lunes, 11 de marzo de 2013

Prototipos visuales de alta fidelidad (impresiona, ¿eh?)

Esta entrada es para mí muy fácil y para mí y los que vengan muy completa. Pero mucho...Si tienes idea de hacer una página web o simplemente te interesa ese mundo, esto no te lo pierdas. Antes decía que para mí es muy fácil porque en la página de iDesWeb me lo han dejado imposible de superar. Hay un vídeo que lo entiende cualquiera (cosa rara cuando se trata de trabajo web). Además de eso se han incluido una gran cantidad de enlaces que prometen. Como muestra, velo:



Estoy pensando que quizá me gusta más esta página...¿porque me gusta más el diseño web que el desarrollo web? Vaya, eso me haría perder dinero, según lo que decía en otro vídeo Sergio Luján. Y me sería más difícil encontrar trabajo, porque hay más trabajo para desarrolladores que para diseñadores web. Pues no puedo permitirlo! Tengo que cambiar...¿a partir de mañana?
Dejémonos de historia e histriones y vamos al grano. Aquí el enlace a la página y aquí el enlace al texto escrito (para descargar), que me he currado yo, con las recomendaciones y consejos que nos ha ofrecido amablemente Marina Gutiérrez Teixeira, la autora del vídeo. Lo he redactado yo luego un poco por dos motivos:
-uno, resumirlo (no mucho);
-y otro: enaltecer un poco las recomendaciones sobre software libre que ella hacía pero sólo refiriéndose a la gratuidad del mismo y no sobre lo conveniente de usar ese software porque es mejor para la Humanidad (así de claro te lo digo). Así que una vez hecha la advertencia, no queda más que hablar. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario