domingo, 3 de marzo de 2013

Enlaces recomendados- Lección II- CSS

Voy a hacer una serie de Enlaces Recomendados de cada lección aquí, a este lado, en la galerada de "artículos". Si lo pongo en el otro lado, con los Enlaces Necesario/Prácticos, se me va a montar un batiburrillo que no va a haber quién se aclare. Así que aunque serán entradas pequeñas, luego se pueden listar con las etiquetas y te salen todas las entradas de todas las lecciones juntas y de forma clara. Mucho mejor, señora, no vaya usté a comparar!!


@ Hala, enlace a una página en inglés, CSS Tricks, donde se explican los selectores anidados y padres, hermanos e hijos, ahí es ná.



@ Aquí, la página de W3Schools donde se nos aportan los niveles de CSS a que pertenecen los selectores indicados. Me encanta este departamento de W3C, son siempre concisos, claros, bien organizados...Una maravilla.


@ Ahora nos enlazan a una página del Consorcio (W3C) donde nos encontramos con las especificaciones completas y detalladas del nivel actual de CSS, el llamado CSS 2.1. Es un formato muy completo y una avanzadilla del futuro CSS3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario